Ubisoft no tendrá evento propio hasta final de año

Pese a lo que parece ya irremediable, la desaparición del E3, nos queda poco para encadenar una serie de eventos de compañías y desarrolladores. Summer Game Fest está programado para comenzar el 9 de junio. Todos estamos tachando del calendario los días del esperado Xbox y Bethesda Games Showcase del 12 de junio.

El caso es que todos prometen muchas revelaciones y sorpresas. Sin embargo, hay una desarrolladora que no organizará su evento digital este junio, ésa es Ubisoft. En una declaración reciente a Axios, un representante de la compañía dijo que no tendrían evento propio hasta “más adelante este año”.

El informante, Tom Henderson, informó anteriormente que la compañía tenía varios anuncios importantes. Assassin’s Creed Rift y una secuela de Immortals Fenyx Rising serían los grandes bombazos. Tampoco había que olvidarse de Prince of Persia 2.5D o el juego que parece nunca llegar: Skull and Bones. Aunque este último ya dejó filtraciones de imágenes de su prueba cerrada y se clasificó recientemente en Corea del Sur.

Sí que es posible que algunos de sus nuevos juegos pueden anunciarse durante los otros eventos de este mes. Tendremos que esperar unos días para confirmar estas informaciones, así que estad atentos a Área Xbox mientras tanto.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas